Del 14 al 22 de mayo, la Universitat acoge ‘Todos pintamos’, la tercera exposición del Taller de Arte de la Asociación No somos invisibles

Fecha: lunes, 14 de mayo de 2018 a las 19:45h

Arte inclusivo en la Universitat

Del 14 al 22 de mayo, la Universitat acoge ‘Todos pintamos’, la tercera exposición del Taller de Arte de la Asociación No somos invisibles. Se trata de una colección artística realizada por personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas que pintan con un método alternativo adecuado a sus posibilidades. Algunos de los artistas trazan sus obras con la cabeza, la boca o las manos.

‘Todos pintamos’, además de ser una exposición de arte, tiene como objetivo promover la visibilidad y la inserción social y laboral de este colectivo. Sus obras están repletas de sentimientos, valores, sueños, motivación y esfuerzo que quieren compartir con nuestra comunidad.

El material expuesto estará compuesto con plafones explicativos de la exposición, tres obras de cada artista con título y la explicación del autor o autora y flyers informativos sobre la organización. Las obras se podrán adquirir por el precio de 50€, de los cuales una parte irá destinada al Taller de Arte y otra para el artista.

No somos invisibles