🎓 Bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales

Por este motivo, la International Office organiza la denominada ‘Welcome Session’.

Fecha:


  • Comienza: jueves, 05 de septiembre de 2019 a las 10:00h
  • Finaliza: jueves, 05 de septiembre de 2019 a las 15:45h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

Bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales

La llegada de los estudiantes internacionales que pasarán el semestre, o el curso entero, en nuestra universidad siempre es un motivo de alegría.

Estos nuevos miembros de nuestra comunidad aterrizan en Barcelona desde diversos continentes gracias a la extensa red de convenios que tiene la Universitat. Es importante que sientan desde el primer día que son parte importante de la vida en el campus y de todas las oportunidades que les ofrece el hecho de estudiar en nuestra universidad.

Por este motivo, la International Office organiza la denominada ‘Welcome Session’. En esta jornada, los recién llegados reciben un mensaje de bienvenida e información para sacar el máximo partido a la vida en Bellesguard y en el resto de la ciudad de Barcelona. También se preparan actividades de grupo para promover la socialización entre estos estudiantes de intercambio.

Asimismo, se programa una visita cultural en la ciudad de Barcelona. Es una forma de establecer un primer contacto con la que será su ciudad durante los próximos meses.  

 

Bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales