🎓 Convocatoria de candidaturas a los XXIV Ángel Herrera

La convocatoria de candidaturas a la XXIV edición de los Premios Ángel Herrera ya está abierta.

Fecha: miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 19:00h

Convocatoria de candidaturas a los XXIV Ángel Herrera

La convocatoria de candidaturas a la XXIV edición de los Premios Ángel Herrera ya está abierta. Hasta el día 30 de noviembre hay tiempo para presentar la documentación que exprese la originalidad o valor diferencial de proyectos que encajen con la filosofía de las distintas categorías. 

Algunas de estas están directamente dirigidas a personas o equipos de los distintos centros del CEU. Es el caso de las de investigación; innovación pedagógica o educativa; iniciativa interna para la mejora de la gestión y los servicios; mejor proyecto colaborativo internacional en el ámbito de la docencia, y excelencia.

Los Premios Ángel Herrera también se organizan como la forma de reconocer la aportación de instituciones o personas alineadas con los valores propios del CEU. Es así en el caso de categorías como solidaridad, cooperación al desarrollo y emprendimiento social; mejor trabajo periodístico en materia educativa; ética y valores; difusión de la cultura católica; colaboración empresarial con el sector educativo, e innovación educativa en el sector tecnológico. 

De este modo, estos galardones, que llevan el nombre del fundador del CEU y primer presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, suponen una forma de promoción y estímulo del esfuerzo de innovación y mejora en el plano interno y de reconocimiento de contribuciones significativas a la sociedad y el bien común. 

Visita la web de los XXIV Premios Ángel Herrera. Seguro que encuentras una categoría afín al esfuerzo que haces a diario.

Convocatoria de candidaturas a los XXIV Ángel Herrera