Por esta razón, el postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica propicia el contacto con profesionales que han sabido marcar perfil propio

Fecha: viernes, 06 de abril de 2018 a las 12:45h

Los cinco sentidos en el sector gastronómico y enológico

El conocimiento del medio, de las tendencias profesionales y modelos de negocios de referencia es algo básico en toda formación especializada, y más si se centra en un sector tan dinámico como el gastronómico y enológico. Por esta razón, el postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica propicia el contacto con profesionales que han sabido marcar perfil propio tanto por el producto como por la capacidad para comunicarlo.

En el mundo enológico, los estudiantes de este posgrado tuvieron la oportunidad de visitar las Caves Recaredo en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), donde pudieron visitar y conocer el recinto y el trabajo que llevan a cabo de la mano de los integrantes de la tercera generación que regenta estas cavas, Antoni y Josep Mata. Ellos dos, junto con Carles y Jordi Mata lideran una de las cavas más ilustres del Penedés.

Si se trata de tomar el pulso a las nuevas corrientes en el ámbito gastronómico, la Fira Alimentaria 2018 es una cita ineludible. Se trata de un punto de encuentro entre innovación, negocio, emprendimiento y vanguardia. Una oportunidad única para descubrir las tendencias del sector y vivir experiencias gastronómicas únicas.  Los alumnos del postgrado disfrutarán de una visita en la que, de forma guiada, verán los entresijos de este evento.

Gastronomía y enología