Coaching ejecutivo y liderazgo organizativo

Fecha:


  • Comienza: jueves, 18 de enero de 2018 a las 20:00h
  • Finaliza: jueves, 18 de enero de 2018 a las 21:30h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

Coaching ejecutivo y liderazgo organizativo

El buen funcionamiento de la organización y la consecución de los objetivos marcados depende, cada vez más, de que los equipos trabajen en un contexto que les ayude a potenciar todas sus capacidades. El factor diferencial de las empresas y organizaciones de toda clase esta en íntima conexión con elmodo en que éstas potencian el talento de las personas que las conforman. Por este motivo, el coaching se ha convertido en los últimos años en uno de los factores que más suman al valor añadido de las compañías.

Importado del ámbito deportivo, el coaching ha introducido en el mundo de la empresa un nuevo enfoque que ayuda a distinguir prioridades, descubrir motivaciones e incentivar la autoconsciencia y la responsabilidad. Hoy es un pilar estratégico para las empresas que entienden que la innovación y el emprendimiento sólo pueden crecer en un ecosistema en el que se trabaja el talento de forma integral.

Por la actualidad, interés y conexión del tema con las dinámicas del mundo profesional, el Servicio de Alumni dedicará a este tema el próximo encuentro sectorial de Psicología. Bajo el lema “Coaching ejecutivo y liderazgo organizativo. Sentido, utilidad y beneficios para los profesionales”, la sesión será conducida por el psicólogo y coacher deportivo, Francisco-Solano Romero.