Este enfoque global es el que se trabajará en el Workshop Coaching Ejecutivo y de Grupos en Organizaciones, que contará con profesionales y expertos de distintas disciplinas.

Fecha:


  • Comienza: jueves, 18 de octubre de 2018 a las 17:30h
  • Finaliza: jueves, 18 de octubre de 2018 a las 19:30h
Lugar:


  • Col·legi Oficial de Psicologia
Contacto

Coaching ejecutivo y de grupos en organizaciones

En la sociedad post-industrial, la gestión del talento y la canalización de las emociones y expectativas de las personas se ha convertido en el factor decisivo para el éxito de las empresas y organizaciones. Hoy no resulta imposible que una organización pueda alcanzar sus objetivos de forma sostenible sin haber generado un clima de implicación de todas las personas que forman parte del equipo.

Esta realidad explica la importancia capital que ha adquirido el coaching dentro de los entornos profesionales. Una disciplina que se caracteriza por su carácter integrador de diversos planos. Este enfoque global es el que se trabajará en el Workshop Coaching Ejecutivo y de Grupos en Organizaciones, que contará con profesionales y expertos de distintas disciplinas.

El workshop se organiza en el marco del Postgrado en Psicología Coaching en el Deporte, con la colaboración del Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya.