Referentes del entorno del Compliance

Curso de especialización en Compliance

Fecha: viernes, 14 de julio de 2017 a las 14:30h

Referentes del entorno del Compliance

Se ha celebrado la segunda Jornada Anual de Compliance Barcelona, organizada por la Asociación de Profesionales del Cumplimiento Normativo (CUMPLEN) en la sede de Abertis.

Durante la jornada han participado Marc Molins y Daniel Benítez, director y coordinador, respectivamente, del curso de especialización en Compliance que, con el aval de Cumplen, nuestra universidad comenzará a impartir el curso próximo. Benítez, ha moderado la mesa redonda sobre “Compliance y Administración Pública. Contratación y derecho administrativo sancionador” y ha participado en el coloquio sobre “La certificación de los programas de cumplimiento (UNE 19601) y su valoración judicial”, mientras que Molins lo ha hecho en el bloque de “Responsabilidad civil y penal de los órganos de Administración y el órgano de cumplimiento”.

Otros profesores del curso de especialización en Compliance han participado en las sesiones de esta jornada: Enrique Rovira, Miquel Fortuny, Carlota Balet, Antonio Sala y José Andrés Rozas.

La Universitat es una de las entidades impulsoras de este encuentro entre  profesionales del derecho, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo, difusión y profesionalización del Compliance.

Compliance