🎓 E-commerce, más allá de la venta online

La VI Jornada de Marketing: e-commerce: más allá de la venta online’ tiene como objetivo aportar conocimientos básicos sobre cómo abordar un proyecto de e-commerce

Fecha:


  • Comienza: jueves, 26 de abril de 2018 a las 08:00h
  • Finaliza: jueves, 26 de abril de 2018 a las 19:00h
Lugar:


  • Salón de Grados y Aula Magna
Contacto

E-commerce, más allá de la venta online

La red constituye hoy día el mayor escaparate de compra y la mayor tienda que haya existido nunca. La globalización y la innovación tecnológica han creado un mercado único al que las empresas tienen que adaptarse y hacer frente. ‘La VI Jornada de Marketing: e-commerce: más allá de la venta online’, organizada por la Universitat con la colaboración del Club Marketing Barcelona y la Digital Business School, tiene como objetivo aportar conocimientos básicos sobre cómo abordar un proyecto de e-commerce desde la fase inicial hasta la fase final de seguimiento de resultados.

La Jornada se divide en distintas conferencias de carácter transversal. Discurrirá conforme al siguiente programa:

  • 09:30. “Santaeulalia: del off al on". Eva Perozo. Directora de la tienda online de Santa Eulalia.
  • 10:45. “¿Tu e-commerce va por el buen camino?".Alfons Costas. Fundador y CEO de AllergyChef.
  • 12:15. "No me chilles que no te veo: atraer clientes a nuestro e-commerce con amor". Juan Pablo Sánchez. CEO de la Agencia SMALLWORLD
  • 16:00. “Conociendo a tu consumidor para persuadir y vender on-line".  Pilar Yépez. Socia de la agencia ÚbicaBelow.  
  • 18:00. “Cómo monetizar un e-commerce".  Armando Salvador. Especialista en SEO y Analítica, Director en Ecomm36
  • 20:00    Clausura de la Jornada.

Las inscripciones se realizar en [email protected]

E-commerce, más allá de la venta online