Fecha: martes, 14 de abril de 2020 a las 13:30h
En la sociedad global y tecnológica de nuestro tiempo, el marketing se ha convertido en una disciplina polifacética y necesariamente compleja. Sin una visión omnicomprensiva de todos los aspectos que comporta el marketing, las empresas no sabrían como relacionarse con sus públicos y con un mercado que, al tiempo que se globaliza, tiende a la segmentación.
Como muchos ámbitos de la sociedad, el marketing se ha ido desarrollando y ha conseguido incorporar las nuevas herramientas que la tecnología ofrece. Desde esta perspectiva, el libro Panorámica del marketing, escrito por el profesor de Comunicación y Propaganda Política de nuestra universidad, Joaquín García-Lavernia, aborda la esencia del marketing y el uso del marketing digital.
Además, el prólogo de la obra, publicada bajo Universitat Oberta de Catalunya Edicions, está escrito por el director del grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universitat, Josep Lluís del Olmo.
Otros temas que se pueden encontrar dentro del libro son la investigación de mercados y las posibilidades que ofrece esta para la toma de decisiones en estrategia comercial y para mejorar las expectativas en proyectos empresariales.
El contenido de la obra no está solo enfocado para personas que quieren o están en el mundo del marketing, sino que también está pensado para aquellos que no forman parte de él.
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