Preparar el aterrizaje en los Estados Unidos

Fecha:


  • Comienza: lunes, 15 de enero de 2018 a las 12:00h
  • Finaliza: lunes, 15 de enero de 2018 a las 13:00h
Lugar:


  • Aula 1.10
Contacto

Preparar el aterrizaje en los Estados Unidos

Cuando se acerca el momento de comenzar los meses de estancia en una universidad internacional conviene prepararse para tener solucionados ciertos trámites y conocer aspectos básicos sobre la vida en una nueva universidad y una ciudad diferente. Se trata de temas burocráticos, culturales o logísticos. Si se tienen previstas estas cuestiones, se podrá disfrutar plenamente de la experiencia desde el primer día.

Por esta razón, la International Office organiza la sesión ‘Get Ready to Start’, destinada a los estudiantes que cursarán estudios en una universidad de los Estados Unidos durante el segundo semestre. En ella, se dará información útil sobre inscripción a la universidad de destino, plan de estudios, reconocimiento de créditos, becas, visado, alojamiento o viaje.

Durante este curso, diecinueve alumnos realizarán estancias en una universidad estadounidense. Este año, los intercambios se realizan o se  realizarán en la Catholic University of America, Texas A&M, Florida Internacional University, Manhattan College, University of Missouri Saint Louis y University of Saint Thomas.