🎓 Estancias internacionales 2021-22: última llamada

Es tiempo ya de empezar a plantearse si el curso próximo (2021-22) puede ser el momento de incorporar al currículum el plus experiencial de una estancia en el extranjero. Durante esta semana todavía hay tiempo para informarse y presentar la documentación. 

Fecha: lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 14:45h

Estancias internacionales 2021-2022: última llamada

Además de un nivel educativo, la universidad es una etapa de la vida. El mundo universitario es un continuo reclamo de oportunidades de crecimiento, académico y personal. En este sentido, una de las principales ventanas que se abren durante los años de universidad es la de la experiencia internacional. Especialmente en nuestra universidad, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades, ya sea dentro del programa Erasmus o gracias a alguno de los muchos acuerdos bilaterales que existen con centros de diferentes continentes. 

Es tiempo ya de empezar a plantearse si el curso próximo (2021-2022) puede ser el momento de incorporar al currículum el plus experiencial de una estancia en el extranjero. Durante esta semana todavía hay tiempo para informarse y presentar la documentación. 

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 20 de noviembre mediante una entrega directa en el despacho del Servicio de Relaciones Internacionales o remitiéndola por correo electrónico a internacional@uao.es

Estancias internacionales 2021-2022: última llamada