Lo experiencial ha tomado el control de los miércoles en los grados del área de Economía y Empresa.

Fecha: jueves, 11 de octubre de 2018 a las 17:45h

E/xperience day: inmersión semanal en la realidad profesional

Lo experiencial ha tomado el control de los miércoles en los grados del área de Economía y Empresa. Este día, en mitad de la semana de clases, ahora ha sido rebautizado con el nombre de “e/xperience day”. Con él, la Universitat ha querido abrir un espacio de contacto con personas que llevan consigo la realidad del entorno profesional y de las tendencias sociales.

El e/xperience day se abrió con una ponencia del cofundador y presidente del grupo Intercom, Antonio González Barros, que compartió con los alumnos su visión de lo que el mundo digital reclamará a los profesionales del futuro.

Las figuras que le han sucedido a lo largo de este primer mes de curso procedían de distintos ámbitos y actividades, pero todas eran personas con visión global de lo que sucede en la actualidad y capacidad de transmitir este análisis a través de su experiencia.

A lo largo de las últimas semanas, el e/xperience ha atraído a la Universitat gente con talento y visión: el director general del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya, Antonio Trauggot, el miembro del departamento comercial de Mango, Joan Barnolas, -que también ha podido aportar la visión de un alumni de nuestra universidad-, la consultora Iolanda García Pascual, y la group band manager en Damm, Cristina Coll.

La presencia de Coll en el e/xperience resulta muy significativo respecto a lo que se pretende fomentar en estas horas de inmersión en la realidad profesional. La ponente ha podido el caso real de una estrategia de visibilidad, crecimiento y expansión vinculada a programa de reposicionamiento de la compañía. Unos objetivos que se plasmaron en una campaña bien conocida por todos y que ha sido referente.

 

e/xperience