Impulso al máster de logística y comercio internacional de la mano de ICIL

Fecha: miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 13:30h

Impulso al máster de logística y comercio internacional de la mano de ICIL

Este curso, el arranque de una nueva edición del máster universitario en Logística y Comercio Internacional se hará con un impulso renovado. Esto se debe a que, conforme al convenio que se firmó el pasado 29 de mayo, el máster se comenzará a impartir conjuntamente con nuevo socio: la Fundación ICIL Logístics & Supply Chain.

La alianza con ICIL permitirá profundizar en la proyección internacional del máster, ya que incluye contactos internacionales y abre nuevos campos de actuación en países como Guatemala, México o Perú. Además, los alumnos del máster tendrán la posibilidad de formar parte de ICIL en calidad de socios, con los beneficios y descuentos asociados a esta condición. Entre estas ventajas, se incluye la de un estrecho contacto con el entramado del sector logístico: visitas a empresas, acceso a estudios e informes, participación en comités, etc.

Con la participación en el máster universitario en Logística y Comercio Internacional, ICIL incorpora a su oferta un programa oficial y éste se consolida como una formación de referencia en el sector. Este programa transmite una visión de la logística como pilar esencial para la generación de valor añadido para las empresas. Una cuestión clave en un contexto en el que la proyección internacional es una cuestión clave para el desarrollo de las empresas.

Máster en Logística y Comercio Internacional