🎓 Construcción de marcas con sello social

Las compañías cuya razón social está es un propósito social tienen un gran desafío comunicativo: que su marca sea capaz de encarnar este carácter y transmitir con fidelidad los atributos tangibles e intangibles que se derivan de esta vocación social.

Fecha:


  • Comienza: jueves, 20 de febrero de 2020 a las 16:00h
  • Finaliza: jueves, 20 de febrero de 2020 a las 18:00h
Lugar:


  • Aula 0.05
Contacto

Construcción de marcas con sello social

Las compañías cuya razón social es un propósito social tienen un gran desafío comunicativo: que su marca sea capaz de encarnar este carácter y transmitir con fidelidad los atributos tangibles e intangibles que se derivan de esta vocación social.

De ello puede hablar con conocimiento de causa la directora creativa ejecutiva de la agencia Manifesto, Noelia Férnández. Esta profesional, que además es alumni de nuestro grado en Publicidad y Relaciones Públicas, impartirá la sesión ‘Brand purpose’.

Se trata de una magnífica oportunidad para conocer cómo construir una marca que integre valores sociales y que también sea, en sí misma, un activo en la consecución de los mismos.

 

Construcción de marcas con sello social