🎓 Marcas, innovación e impacto social

De esta realidad que ha redefinido la esencia de organizaciones y empresas se reflexionará en el encuentro “Innovation & Trands in corporate world”.

Fecha:


  • Comienza: martes, 12 de febrero de 2019 a las 19:00h
  • Finaliza: martes, 12 de febrero de 2019 a las 21:00h
Lugar:


  • Universitat Abat Oliba CEU
Contacto

Marcas, innovación e impacto social

Actualmente, la viabilidad y aceptación de las compañías está indisolublemente vinculada a su capacidad de generar impacto positivo en la sociedad. Esto es un fenómeno global, hoy es imposible construir una marca si no hay un compromiso social coherente y efectivo.

De esta realidad que ha redefinido la esencia de organizaciones y empresas se reflexionará en el encuentro “Innovation & Trands in corporate world”. El enfoque es contemplar la innovación como algo orientado no sólo a la generación de beneficios sino a la movilización de dinámicas positivas en la sociedad.

Para tratar este asunto, se contará con la presencia del CEO de Pacari Chocolate, Santiago Peralta, el country partner de B-Corp en España, Pablo Sánchez, y la sustainability manager de Danone Iberia, Mar Güell.

El acto servirá, además, de acto de clausura de la primera edición del máster en Food & Beverage Sustainable Entrepreneurship. Un programa que, precisamente, pone el acento en el emprendimiento sostenible y la innovación como pilares de modelos de negocio robustos y perdurables en el sector de la alimentación y las bebidas. El máster se imparte conjuntamente con la SAA School of Management (Turín) y la London South Bank University.

Marcas, innovación e impacto social