🎓 El marketing en la consolidación de la startup

En este sentido, la Universitat organiza La VII Jornada Marketing: El Marketing de las Startups, que pretende dar respuesta a preguntas del tipo:

Fecha:


  • Comienza: martes, 26 de marzo de 2019 a las 09:00h
  • Finaliza: martes, 26 de marzo de 2019 a las 18:45h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

El marketing en la consolidación de la startup

Actualmente, las empresas de cualquier tamaño y actividad están viviendo una metamorfosis interna para adaptarse al nuevo ecosistema digital, un universo todavía desconocido donde cada uno aborda el futuro desde posiciones muy diferentes.

Además, la incorporación de los hábitos de compra online a nuestra vida diaria ha sido tan exitosa que muchas organizaciones han crecido de forma exponencial. La red constituye a día de hoy el mayor escaparate y la mayor tienda que haya existido nunca por lo que empresas de cualquier sector económico y de cualquier tamaño deben saber promocionar y vender sus productos y servicios en el complejo entorno digital.

En este sentido, la Universitat organiza La VII Jornada Marketing: El Marketing de las Startups, que pretende dar respuesta a preguntas del tipo: ¿qué tamaño tiene el mercado donde dirigirse?, ¿qué capacidad adquisitiva tiene ese mercado?, ¿cuál es el entorno competitivo de la startup? En concreto, se pretende aportar a los alumnos e interesados los conocimientos básicos sobre cómo abordar las estrategias y políticas de marketing en el entorno de las startups.

La Universitat contará con ponentes de startups como Badi -una App para encontrar compañeros de piso o alquilar habitaciones vacías, Verse App -una aplicación para realizar pagos entre particulares- , Instamaki - una empresa de venta de sushi a domicilio-, Morris York y Walkers Co - dos marcas creadas en el año 2016, dedicadas a la comercialización de relojes y gafas por Internet-, y  creaRSa - una startup especializada en la creación audiovisual de compromiso social, cultural, empresarial, medioambiental, educativo y tecnológico- y de empresas como Ametller Origen.

 

El marketing en la consolidación de la startup