🎓 El marketing de la moda y el lujo en la era digital

En este contexto, sale a la luz la obra Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle, publicada por CEU Ediciones.

Fecha: lunes, 04 de febrero de 2019 a las 17:15h

Marketing de la moda y el lujo en la era digital

Que la relación entre las marcas y los consumidores ha cambiado es una evidencia. Gran parte del cambio se debe a la eclosión de la transformación digital y la interacción que ha generado este cambio. El conocimiento de mercado cobra cada vez más importancia, puesto que los clientes están cada vez más informados y son mucho más exigentes. Más aún si hablamos del sector de la moda, el lujo y el estilo de vida.

La comunicación es mucho más importante en el ámbito de la moda y el lujo, ya que son aspectos que contribuyen a expresar la personalidad y la forma de vida del cliente.

En este contexto, sale a la luz la obra Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle, publicada por CEU Ediciones. Sus autores son el director del grado en Marketing y Dirección Comercial de nuestra universidad José Luis del Olmo, y los profesores de la Universidad CEU Cardenal Herera y CEU San Pablo María Pilar Paricio y María Sánchez.  Los tres son especialistas en el sector.

La obra incluye, además de una aproximación teórica, aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.  

Tal y como adelanta en el prólogo de esta obra el presidente de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, “su objetivo es que el lector disponga de una base teórica y práctica de las estrategias y acciones desarrolladas por esta industria”. En este libro, los lectores encontrarán claves para que el factor digital potencie sus estrategias de marketing y comunicación en el ámbito de la moda y el lujo.

 

Marketing de la moda y el lujo en la era digital