A finales de año, nuestra universidad fue reconocida como full individual member de la European University Association.

Fecha: jueves, 10 de enero de 2019 a las 16:30h

Miembros de la European University Association

A finales de año, nuestra universidad fue reconocida como full individual member de la European University Association. La pertenencia a esta red supone estar dentro de una de las organizaciones más influyentes en el diseño de las políticas de educación superior en el entorno europeo.

La Universitat se sitúa en un punto neurálgico de generación de ideas y proyectos en el mundo de la formación universitaria. Esto le permitirá tener conocimiento y participación en el desarrollo de los debates que condicionarán el futuro de la educación superior y extender los lazos de cooperación con otras universidades europeas. No en vano, en la EUA están representadas más de ochocientas universidades y conferencias nacionales de rectores de más de cuarenta países.

Además de ganar presencia y visibilidad, el estatuto de full individual member permitirá a la Universitat participar en los congresos que se celebran bajo el impulso de la EUA y utilizar los servicios que proporciona la asociación. Asimismo, esta condición tiene ligado el derecho al voto en la toma de decisiones de la Asamblea General de la EUA.

 

European University Association