🎓 El potencial del storytelling en el desarrollo de la marca

A indagar en el potencial del relato para el desarrollo de la marca y a los elementos que deben integrarse en un buen storytelling se dedica el libro ¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional.

Fecha: jueves, 01 de junio de 2017 a las 11:15h

El potencial del storytelling en el desarrollo de la marca

Un storytelling bien construido puede ser una de las mejores herramientas que las marcas tienen  su disposición para crear lazos con las personas. A indagar en el potencial del relato para el desarrollo de la marca y a los elementos que deben integrarse en un buen storytelling se dedica el libro ¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional.

La obra, escrita por el doctor en Comunicación y profesor de Composición visual, montaje audiovisual y creación y producción audiovisual en la Universitat , Alfonso Freire, y editada por UOC Ediciones, aporta una explicación de los procesos creativos esenciales para redactar relatos de marca.

Consulta más información del libro en la reseña.

El potencial del storytelling en el desarrollo de la marca