En este sentido, es especialmente interesante la pertenencia de nuestra universidad a Systemic University Change Towards Internationalisation (SUCTI).

Fecha: martes, 04 de diciembre de 2018 a las 15:00h

Miembros del proyecto SUCTI para la internacionalización

Un aspecto importante de la política de internacionalización consiste en la participación en las redes universitarias en las que se promueve un esfuerzo compartido de proyección internacional.

En este sentido, es especialmente interesante la pertenencia de nuestra universidad a Systemic University Change Towards Internationalisation (SUCTI). Se trata de un proyecto coordinado por la Universitat Rovira i Virgili que tiene como objetivo la internacionalización del personal administrativo y de servicios de las universidades.

Recientemente, en el marco de SUCTI, se celebró un seminario en el que se definieron los objetivos estratégicos del proyecto, se analizó la experiencia en los primeros pasos de su implantación para el personal administrativo y se realizó una estimación de los resultados esperables en los próximos años.

El seminario supuso una interesante experiencia de intercambio de experiencias y buenas prácticas en la internacionalización de las universidades. En representación de nuestra universidad, participaron las coordinadoras internacionales, Malgorzata Smigiel (Incoming Mobility) y Fanny Abela (Outgoing Mobility).

 

SUCTI