La Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas organiza desde hace años el Workshop de la Mujer Emprendedora.

Fecha:


  • Comienza: miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 16:00h
  • Finaliza: miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 18:00h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

Talento disruptivo en el workshop de la mujer emprendedora

El emprendimiento es un ámbito de desarrollo de ideas y proyectos personales, en los que el factor del carisma personal del emprendedor juega un papel muy relevante. Desde esta óptica, conviene poner el foco en la realidad del emprendimiento impulsado por mujeres, que juega un papel cada vez más relevante dentro del mundo emprendedor.

Para indagar en el rol que la mujer desempeña actualmente en el fenómeno del emprendimiento y prestar atención a la especificidad de los proyectos que están promovidos por emprendedoras, la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas organiza desde hace años el Workshop de la Mujer Emprendedora.

Este año, se contará con el testimonio de dos emprendedoras que están marcando tendencia y abriendo nuevos formas de hacer negocio en sus respectivos campos. Se trata de la CEO de Scratch School, Natalia Pujades, y de la CEO de la firma de cosmética ecológica Cocunat, Sara Werner.

El Workshop de la Mujer Emprendedora está organizado por los profesores Carmen Ruiz y Alexis Vegas y el colaborador de la Cátedra Ángel Pachón, con el apoyo de Banco Santander, CEU Emprende, Club de Emprendedores, Rockets, I-elektro y I-kons.