🎓 La UAO CEU se convierte en sede del torneo de debate TD Barcelona 25

Los próximos 28 y 29 de enero, nuestra universidad se convertirá en la sede del torneo de debate TD Barcelona 25, un evento que reunirá a estudiantes de 13 escuelas de Cataluña para reflexionar y debatir sobre un tema de gran actualidad: "El uso de la energía nuclear es una solución necesaria para garantizar un suministro energético sostenible y seguro".

Fecha:


  • Comienza: martes, 28 de enero de 2025 a las 09:00h
  • Finaliza: miércoles, 29 de enero de 2025 a las 19:00h
Lugar:


Contacto

Sede del torneo de debate TD Barcelona 25

Los próximos 28 y 29 de enero, nuestra universidad se convertirá en la sede del torneo de debate TD Barcelona 25, un evento que reunirá a estudiantes de 13 escuelas de Cataluña para reflexionar y debatir sobre un tema de gran actualidad:

"El uso de la energía nuclear es una solución necesaria para garantizar un suministro energético sostenible y seguro".

El torneo, organizado por TDXperience, una iniciativa de la Fundación Cicerón, tiene como objetivo fomentar la comunicación directa y reflexiva entre los jóvenes, alejándose de las dinámicas digitales y promoviendo el pensamiento crítico.
 

Sede del torneo de debate TD Barcelona 25