🎓 Una tribuna radiofónica para la Universidad

Desde el comienzo de curso, Ràdio Estel ha comenzado a emitir un nuevo espacio dedicado íntegramente al mundo universitario. Se trata del programa ‘Tribuna Universitaria’, que se presenta como un altavoz radiofónico para difundir la actualidad de la vida de las universidades catalanas. 

Fecha: viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 16:45h

Una tribuna radiofónica para la universidad

Desde el comienzo de curso, Ràdio Estel emite un nuevo espacio dedicado íntegramente al mundo universitario. Se trata del programa Tribuna universitària, que se presenta como un altavoz radiofónico para difundir la actualidad de la vida de las universidades catalanas. 

Presentado por Jordi Mabras, el programa se emite los martes de 17:30 a 18:00 horas. La emisión del pasado martes 3 de noviembre incluyó una entrevista a nuestro rector, Rafael Rodríguez-Ponga, durante la cual se repasaron algunos de los puntos que están marcando el inicio del curso. 

La conversación fue grabada en el estudio de radio de nuestra universidad, aprovechando las instalaciones que fueron inauguradas hace un año. En el curso de esta, el rector destacó la capacidad de adaptación que ha demostrado nuestra universidad ante unas circunstancias tan insólitas, el papel que juegan las cátedras dentro la estructura universitaria o los proyectos de futuro que ya están en marcha.

 

Una tribuna radiofónica para la universidad