🎓 Saludo del rector | Universitat Abat Oliba CEU

La Universitat Abat Oliba CEU no se limita a presentar una excelente oferta académica también proporciona la oportunidad de recibir una formación integral.

girl
Más de 40 años de historia
Quiénes somos
 

SALUDO DEL RECTOR

¡Quiero dar la más cordial bienvenida a la Universitat Abat Oliba CEU!

Formamos una comunidad universitaria de estudiantes, profesores e investigadores, y personal de administración y servicios, procedentes de diversos países, en un ambiente internacional y multilingüe.

Ser estudiante aquí es vivir una experiencia de estudios, arte y naturaleza, en un edificio artístico, terminado en 1926 por el arquitecto Bernardino Martorell, situado junto a la torre de Bellesguard de Antonio Gaudí y en las faldas del monte Tibidabo.

Somos una universidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que concibe la formación como la transmisión de conocimientos en sus dimensiones científica y personal. Nos esforzamos por prestar las mejores atenciones a los estudiantes y nos comprometemos con su proyecto personal.

En esta universidad, la persona es el elemento central del proceso formativo. Y esto conlleva no solo impartir la mejor formación, sino también una implicación a fondo con los estudiantes y sus inquietudes. Algunas de las iniciativas que más nos identifican se caracterizan por ser proyectos en los que el alumnado toma el protagonismo, siempre con el apoyo de la Universitat.

Con nuestra dedicación, queremos ser fieles a nuestro lema Viam Sapientiae Monstrabo, “mostraré el camino de la sabiduría” (Libro de los Proverbios, 4, 11), y a nuestros fundadores de la Asociación Católica de Propagandistas.

¡Bienvenidos!

Rafael Rodríguez-Ponga
Rector de la Universitat Abat Oliba CEU